viernes, diciembre 07, 2007

EL ruise-nor azul


Todo el mundo anda buscando el ruise-nor azul de la felicidad, como decian en K-pass, pero que dificil resulta a veces, en casa me pongo a Enia, enciendo velas e incienso y vuelo muy lejos , veo que soy el humo de una casa en medio del bosque y mientras salgo por la chimenea entro en un templo lleno de simbolos, y alli, con una capa negra que cubre todo el suelo, empiezon un ritual donde abrazo a mi chico y le envuelvo, le lleno de amor , pero tambien le vuelco y le traspaso todas mis dudas y al compartirlas se transforman, ...cuando acaba el cd sale una nueva Chusi, renovada y transformada, os recomiendo esta terapia , facil y llena de simbolismo, Enia, que es una pasada, velas y a so-nar, ayer pasó el dia en casita, leyendo y durmiendo en el sofá , cual lagarto, pero tan tan feliz, mi chico andaba ultimando compra y haciendo el equipaje, estamos loquitos, como él dice, y es que la vida es así, no lo que tu planeas , sino lo que viene, lo que te vá sucediendo, y ahora llegó algo bonito, pasión, sentimientos, cari-no, ternura...sin esperarlo, ...ser el humo de una chimenea y volar sin cuerpo es fascinante, pero a veces tener cuerpo y poder besar, morder, y hacer el amor salvajemente es la terapia más fascinante que existe...

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Ostia, te desdoblas conscientemente?? jaja, q fuerte!! mmmmmmmmm yo na, q ni con musica ni na, si me kiero relajar me acabo durmiendo y si no.. pos ni me concentro, lo bueno de mi es q ... tp utilizo la mente pa muxo asi q tp me necesito relajar demasiado... wapa!! te vas a algun lao?? un besote gordo!!

Mary dijo...

AQUI sigo,en casa, ayer trabaje y estoy ahorrandopara las vacaciones de navidad,si practicas la relajación y la meditacion no es dificil y es muy gratificante, aunque te duermas vale igual , besos gordos tambien