sábado, septiembre 12, 2009

Otra vez

Ayer despues de pillarme un cabreo con mi chungo de esos de ordago, me bajé a bardesiempre, donde no iba a bajar nunca jamás, y me encontré a Gary y a toda la panda, no tenia el cuerpo para jota, pero me relaje un poco, el caso es que yo no hablé con mi chungo, sino con el amigo, y que el idiota vá diciendo tonterias, claro como buen chungo tiene que decir paridas, sino no lo sería, Gary estaba muy serio, pero en el fondo me gustó verle, tengo que cambiar tengo que empezar de nueva y pasar de ese tio, que no me dá más que malos ratos, aunque el ultimo fué muy bueno....en fin que la vida es un disparate y como yó me enfade y saque mi genio se vá a enterar este. Soy capaz de fastidiarle el chiringuito que tiene montado. Palabrita.

6 comentarios:

Juli dijo...

Ains Mary, viva la incertidumbre ahora que no me quieres y pasas de mi eres un chungo y sin embargo joder vaya rato bueno que pasamos el otro dia eh!.
Dios, cuando tengas las cosas claras empezaremos a ser personas de nuevo, sino estaremos asi un montonazo de tiempo.

Juli

No me tomes mucho en serio despues de todo solo soy alguien que ve las cosas desde la distancia y las veo segun me las cuentas tu que eres al fin y al cabo la prota de todo esto.

anselmo dijo...

Es mejor no hacer las cosas en caliente, luego te puedes arrepentir. Y con respecto a tu chungo, no se porqué no llevais vidas separadas.
PD: cuando te leo me dan ganas de volver a nadar.
Un besote

Mary dijo...

jo y porque le abro la puerta yo soy mas chunga silo se , y gracias por animarme a pensar en lo pringada que soy, es genial...
LLevamos vidas separadas anselmo, el vive en otro sitio, de vez en cuando viene a verme , asi es la vida, como el dice... ahora voy a nadar otra vez un beso

Juli dijo...

Y Mary dijo "...gracias por animarme a pensar en lo pringada que soy"

Jolines que mi intencion no era insultarteeeeeeeee,
lo siento, lo siento , lo siento...

1.587 latigazos de castigo y un Cola-Cao calentito, que desde hoy te debo.

Juli

Mary dijo...

Esta claro que eres un poquito machista pero te perdono un beso

Juli dijo...

Machista yo?...
Uy, lo que me hà dicho!

Bsitos.

Juli