jueves, septiembre 03, 2009

Que falsa eres

Conseguí quedarme en casita y no bajé a bardesiempre donde debería de
encontrarme con amigavecina. Esto parece una jilipollez, pero cuando das
mucho a alguien y te das cuenta de que si le cuentas un minuto, un instante
de felicidad de tu vida, y se pone verde de envidia , se altera y se
cabrea, empiezas a plantearte si realmente vale la pena gastarte ni
siquiera en contestarle al mensaje que te manda. Que pasa con algunas
amigas, porqué algunas te quieren mucho cuando eres infeliz y no te vá bien
o tu chungo te deja y te putea y te abandona, entonces todo es pasarte la
manita ,pero cuando vas a contar lo maravilloso de un kiki o que tu chungo
vuelve de nuevo al ataque , se pone como si acabara de ver a Voldemort.
Duele que alguien no te valore, pero tambien la culpa es mia porque sabía
que esta chica me la iba a jugar, yá han sido muchas cosas pequeñas, que
sumadas hacen algo grande, y para colmo el domingo quedamos con otra que
tal baila, y en un momento determinado de la conversación vi como se
miraron, con esa mirada felina de luego comentamos, lo que dice esta.
Pensaba llamar a la otra y ponerla verde, pero no hija no, que se vayan a
la mierda.Mi tiempo es oro y voy a compartirlo con quien realmente valga la
pena, no voy a estar con alguien por estar, ejem, ejem, y sino prefiero
estar en casita con un libro y mi música.
Hoy ha empezado la cotidianeidad cotidiana de mi autobus rojo. En el
primero el chico con sindrome de Dawn me dió dos besos y me dijo que su
madre estaba mala. Me bajé en Starbucks, y el chico guapo que limpiaba las
mesas tambien vino a saludarme y se puso detrás de la barra a hablar
conmigo, un sol, luego otro bus y la gente dormida, leyendo el períodico
gratís despertandose...un dia más dentro de la rutina que a veces tanto me
gusta...

No hay comentarios: