miércoles, septiembre 02, 2009

Un zapato viejo

Tiempo de terrazas y siesta. Tiempo de olvidos y de quereres, leo mi blog y
esta historia hace tiempo que pesa sobre mi como una maldición, que debo
hacer ,que no debo de hacer, lo tiro por la ventana, lo mando al desierto
del Gobi, se lo merece, me dejó tirada, no pensó en mi, me abandonó, como
los zapatos viejos de Sabina, y ahora que, que hago yó con mi vida, estoy
genial sola, no quiero a nadie por mi casa, mis libros tienen patas y
hablan, mi gato me saluda, mi soledad me habla y me dice que soy un conjuro
del universo, mi cama es dulce y cálida,mi cuerpo me duele de tanto amor a
destiempo, su vuelta ha sido una sorpresa para mí, un estremecimiento por
dentro, y de nuevo yó, otra vez yó. Ayer vino Miguelito a verme y dimos un
paseo, necesitaba estar con alguien y estoy HARTA de mi amigavecina y sus
pensamientos marujiles , harta, no la aguanto ni una miajita más, comprendo
lo que me dice, y entiendo que no sepa como yó, que pasa con ese chico que
se marchó, cuando estabamos en lo mejor, terracita y cervecita,
charlita...aparece mi amigavecina y empieza el tercer raich, o sea
interrogatorio parasabersieratodociertoypillarmeenalgunamentira, la aguato
un cuarto de hora o me hago el harakiri?Venga mary , echale morro, - bueno,
pues como mañana tengo que madrugar- te-va-a-crecer-la-nariz---, me voy ,
se queda alucinada, y yó que mala me rio por dentro, Miguelito, ven a casa
y te doy el libro...por el camino, ella pronuncia todo un discurso de
espadas y de la gente que le hace daño, de que vá? me siento en mi sofá y
enciendo las luces, hablamos y le llama.
-Estas con tu novia? (Puñal en mi corazón cuando escucho la palabra novia)
aaahhh...yaaa, yaaa, oigo su voz su querida voz , yo estoy con Mario...siii
..siii...hablan un ratito y cuelgan , me quedo mal, me siento mal, le digo
que le acompaño y de noche cuando salimos se vé una luna grande y blanca
que se burla de mi, me imagino a mi amigavecina que se esconde tras el
balcón y nos espia, ella sola en su soledad sin nadie que la visite , nadie
que sienta interés en espiarla....

" Que siempre es más feliz quien más amó, y ese siempre fuí yó"...Julito.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

No hay comentarios: