viernes, septiembre 04, 2009

Cuando dios cierra una puerta....


Hay movidas raras en mi trabajo...la bruja entra en el despacho de mi jefe
y cierra y abra la puerta, parece que busca algo que no encuentra. Todavía
no nos han dicho nada, pero se avecinan cambios. Lo presiento.
Es verdad eso de que cuando dios cierra una puerta abre una ventana. Me
llamó una amiga que se acaba de separar que se cojia un avión y se venía a
Madri y la tengo en casa. Ahora debe de estar ordenandome toda la casa, yá
se sabe que mis libros tienen patas y la gente que viene corre tras ellos
sin parar para dejarlos colocados. Que manía de algunos de ordenar mi orden
desordenado. Les encanta. A mi me gusta que mi amiga esté en casa estos
dias . Así no pienso en mi chungo, aunque está mañana cuando me he
despertado tenia el corazón echo un higo chumbo su recuerdo me altera y me
entristece cantidá. Bajé con mi amiga a bardesiempre y estaba la
amigavecina con todos, que tonta es ahora no me llama y baja ella solita,
pues que siga bajando.
<Como es viernes , bieen, saldremos a vivir Madri a tope y a pasear, no
ando muy bien de pasta pero intentaremos reirnos mucho y gastar poquito.
Ains, he leido mi blog mes tras mes y es repetitivo, mi chungo por todas
partes...

No hay comentarios: