domingo, septiembre 20, 2009

tiempo de edredón



Si hace sol, pero no es el tiempo de verano de hace unos dias, los árboles cambian de color y yá he sacado mi edredón por la noche, el tiempo pasa demasiado deprisa , y yó voy más despacio, como estoy a la espera de que venga mi amigadefuera , estoy disfrutando de mi soledad.

Este verano tube un sueño , es un rollo contarlo, pero sé que hay cosas que van a cambiar, además ando dando vueltas a la manera de ligar con el chico de Starbucks, y es que es muy fuerte llegar y darle mi teléfono.

De mi innombrable no sé nada, ni me llama ni me escribe,pero no me siento mal, esta vez no, yá he aprendido mucho.

Por lo demás eso de que mi nombre no figure en el teléfono me intriga, yo lo que quiero es que me sigan pagando el sueldo y quedarme en casita ...puede ser???

1 comentario:

Juli dijo...

Perdoname si me paso, pero al ver esto no me he podido resistir y quiero que lo veas tu tambien...

Juli

http://entrenandoaikido.blogspot.com/2009/09/el-sueno-de-las-mujeres.html


Vale, vale ya se que es una serie pero me ha parecido muy graciosillo.

Aaaaaaaaaaaaadios