viernes, septiembre 18, 2009

Adios Patrick yo idem













Se marchó un actor con el que he pasado ratos buenisimos, y cuando supe que estaba enfermo me dolió como si fuera un familiar, su coraje su entereza , su buen hacer ...chapeu...




Por lo demás leo libros de egipto y de viajes, pero me quedo en Madri, donde han continuado again mis historias en mi autobus de camino al trabajo y mis liges de Satrbucks, este ultimo no sé si se llama Mario o Marcos, de cara no es guapo pero tiene un cuerpazo serrano, le pedí un café y me dijo que estaba invitada, yo cara de tonta, y luego al volver de las vacaciones me dió dos besos, esto es frivolo , pero yò no lo estoy, tengo sueños alucinantes y me digo a mi misma que debo escuchar las señales, abrirme a la vida, agarrar las cosas con fuerza antes de que se escapen, y ser más sensata y quererme más, por lo demás en mi trabajo se avecinan cambios la bruja se queda de jefa, ha engordad mogollón, y vendrá un jefe dos dias en semana desde Barna que mola , bueno algo positivo, me cambiaran de despacho o quien sabe que, pero lo asumo, sé que estamos en tiempos de cambios y que sean positivos, en lo que respecta al innombrable, yá no le llamo más chungo que luego me riñen, pero no es un chungo? pues ala en en lo que respecta ami chungo, he decidido ir por el camino de "niputocaso" que siempre le funciona chupi y le espero o sin esperar nada ni hacerme ilusiones. Las amigas envidiosas han quedado para dar un paseo, sin contar conmigo por supuesto, tambien lo asumo claro que si, y yá viendo lo falsas que son, ni amigas ni ná y me anuncia mi amigade fuera que se vendrá a casa a pasar un mes...tachán...cuantas cosas me quedan por contar. En casita feliz otra vez, con mi maestro supremo que es Julito Iglesias y que dice:




" Ya ves, tu nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sentido tuyo yá lo sé, fué solo por orgullo ese querer..."




" No, ese no soy yó, yo te amo..."

No hay comentarios: