viernes, septiembre 11, 2009

Viernes

Ando sin rumbo y hoy el viento me ha traido a la biblioteca. Me llevo un libro de Rosa Montero, y ahora mirare alguna peli, estoy feliz sin amigas, de verdá, tengo algunas fuera de Madri y a mi querida Amelí, , y mientras tanto los dias pasan , por fin se acabó la semana que se me ha echo eterna, la bruja sigue con sus escoba, pero esta más suave, será que vé mi marcha pronto? con el calor que ha echo en mi ciudad no podia dormir hasta las mil y luego todo el dia arrastrandome, a cuatro patas, así que ahora toca relax, mi cabeza tambien necesita un descanso me vá a salir humo, que si la astróloga, que si el destino que mi vida que la otra que la de más allá...y al final aquella frase famosa de : "nada importa nada".
Me he metido en un chat y he visto a la hija de un antiguo novio, la saludo y me dice que soy una zorra por escribirle a un señor casado, o sea su padre. Yó alucino. Me apetece un montón ver la peli de Distrito 9.

No hay comentarios: