jueves, septiembre 10, 2009

Marujas de que vais

Amigadefuera se marchó y otra vez mi casita mi refugio mi reposo pa mi
solita, me dormi un siestón, y con mucha pereza fuí a la clase de natación
que me dejó fuera de combate y que me chifló de verdá, lo mio es el agua,
desconecto, disfruto, debo de tener una parte de pez, luego volví a la
terraza de las brujas donde oí una sarta de sandeces que me dejaron con el
sabor de boca ese de :nunca jamás , y es que tiene razón mi amigadefuera,
para estar oyendo esas tonterias se está mejor solita en casa con un libro,
la amiga traicionera no la soporto, es simple vulgar, metepatas, marujona y
falsa falsa falsa, y si es verda que el otro es nuestro espejo, algo debe
de haber en mi de esa faceta aunque prometo luchar incasablemente para no
ser nunca jamás asi. I promise. Antes muerta que maruja. Cuando le conté la
vuelta de mi chungo, tonta tonta, la volví a llamar y comunicaba, yá se lo
estaba cascando a la otra , y sé que se lo dijo por la frialdad con que me
recibió la otra, le faltó decirme: Asi que echando kikis otra vez no? y yó
aqui muerta del asco ....en fin , que cada uno es como es ,pero yá han sido
muchas. Y sigo sin noticias de Gurb.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

2 comentarios:

anselmo dijo...

Mejor sola que mal acompañada, ya sabes.Me parece que ess son algo envidiosillas

Mary dijo...

Algo solo'? son insoportables , limpieza de amigas, eso es lo que hago, estas mejor un besote