domingo, agosto 31, 2008

detenida please



Ayer al volver en el bus de una exposición, Mucha en la caixa, venia una pareja en el bus, el la iba insultando, ella callada, él le dice que le vá a matar, el autobus en pleno le grita , dejala, si le haces algo somos nosotros los que te matamos, se acerca un chico joven, guapo, pone su cara al lado la del hombre y le dice que no se vá a mover de ahí, y que si le hace algo a la chica se iba a arrepentir...cumplió su palabra, no se movió de el lado de la pareja en todo el camino.Me impresionó la solaridad de la gente, y la valentía de ese chico,bien por la gente.
Esta mañana voy a Dia, que abría, y una chica china le esta pegando a la cajera, un chico por detrás se acerca y la sujeta, las cajeras se asustan y me dicen que llame a la poli,llamo y ellas cierran la puerta, viene un coche negro y se baja una chica guapa morena, enseña la place de poli, me dice que si me ha pasado algo, la chica de la caja está magullada, la china se hace un arañazo, en la cara, aparecen más chinos, vienen más polis, uno de ellos es guapisimo, alto , con ojos azules, y un tipazo, me dice que si lo he visto, yo le miro , el me sonrie...Pofavo, llevame detenida, ponme las esposas...que morbooooo.

5 comentarios:

Flor dijo...

Qué bien el chico del bus! y los demás pasajeros.

Vaya china!! Me encantan los poli-eventos. Son divertidísimos (si no pasa nada grave, claro)

Besines

Anónimo dijo...

jo, la ciudad da para mucho, pero ya ves que gente mas guay, besos mary

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Pues hija mia, aqui por donde vivo yo eso no pasa! nadie ayuda a nadie, la solidaridad no existe, he presenciado espectáculos realmente bochornosos en los buses nocturnos y nadie ha abierto la boca :( una pena!
Verdad que a veces le apetece a una que la lleven presa? pero no a la carcel... a su casa! jeje
Besitos

Anónimo dijo...

ayy si, pero a ese poli le ataria yo a la pata de mi cama, y le daria calditos...besitos mary

Maggie Margot dijo...

muy fuerte la realidad de la calle!!!! lo que me gusta es que te guste Mucha...como a mí!!! qué bueno esssssssssssssssssssssssssssssssss