martes, agosto 26, 2008

piscina y tú


Mi musica y mi dia de sol, la piscina, la brisita mágica, el árbol frondoso y grande que me habla al oido, vive-vive-vive,a mi lado llega un chico guapisimo, de ojos azules y bañador azul, su cuerpo es bonito, la musica me transporta y el sol quema, entro en el agua que es relajante,y tambien azul , la vida era azul por un instante, me suena el móvil, su nombre escrito en azul, en mi pantalla, - te llamé a la una y no lo cojiste. - pues no lo ví, o no la oi, estoy tan acostumbrada a que no me llamen a esa hora que paso bastante del móvil..bueno, y que hiciste el sábado, no me acuerdo? salí con una amiga, y ahora con quien estas? estoy sola , como siempre estas con gente..tambien estoy mucho sola, me gusta estar sola, cuanto echo de menos Madri(risas) yó tambien me rio porque su risa es contagiosa, el chico del bañador azul presta atención a la conversación, mañana voy al cine con Miguel, vale, vale, pero sé que le molesta, y donde va todo esto, volverá algun dia, serán las cosas como me predijo la astróloga, o este verano es un verano de cambio de renovacion? Oigo la cinta de la ultima conversación con mi astróloga y no sé si reirme o llorar: con los tránsitos que teneis los dos de plutón, creo que le será dificil cortar con todo esto.
Hace poco leí una frase de Wiston Churchill que decia : hay tanto que hacer, y tan poco tiempo, ...y eso debo pensar, que hay mucho que hacer y que ver y no debo esperar a que alomejor, vuelva, pero es dificil pasar a través de un corazón roto...

Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya, y sé que todo vá a seguir como si nada,
Mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, aunque no estes para leerla en esta playa. La quinta estación.

No hay comentarios: