sábado, agosto 02, 2008

yo misma

Me tiro de los pelos, lloro , grito , pataleo, aunque por fuera permanezco impasible, escucho las cintas que tengo de mi astrologa, que es mi psicologa particular, y no sé como pude dejarle escapar, dejarle marchar, era un buen compañero, una persona estupenda, pero quizás la culpa no fué mia, no Mary no lo fué, y él yá había decidido, se fué con otra , y me dejó, y tengo que asumirlo, él yá no está , asumelo, masticalo tragalo, no está , se fué de mi vida, como me puede quedar una pizca de esperanza, despues de todo, es que me estoy volviendo idiota? iba a la pisci pero me he quedado en casita rodeada de mis ventiladores, libros, cartas de tarot, fotos , recuerdos, sueños, nostalguias, mi casa , mi castillo, mi espacio particular donde nadie ni nada entra, solo yò y mis sueños, solo yó y mi mundo, afuera la ciudad se vá quedando vacia, veo pasar gente con maletas, se marchan a playas y lugares lejanos, yó a solas conmigo misma, a veces que dificil, verdad?
¿donde esta nuestro error sin solucion, fuiste tú el culpable o lo fuí yó, ni tu ni nadie , nadie, puede cambiarme, mil campanas suenan en mi corazón, que dificil es pedir perdón,...Alaska.

No hay comentarios: