jueves, agosto 28, 2008

ritual



Hace unos dias que hago un ritual antes de dormirme, me sirve para entrar en el mundo de los sueños de una forma tranquila, me pongo delante de mi buda,que simboliza mi maestro interno, mi guia, hago el saludo, y enciendo una vela y digo una oración que es preciosa, en la que pido abundancia y amor , para mi y para todos , aunque ahora no lo comprenda, dice una frase, yo sé que el universo es amor, abundancia...me dá mucha paz, y antes de apagar mi vela, pido tambien por los mios, y pido fuerza y valor para mí, a veces tambien por mi chico, su felicidad, aunque tengamos que estar, ahora separados, que sea para bien...

4 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Es un bonito ritual, siempre es bonito recordar a los nuestros antes de dormir, yo también tengo mi ritual, no incluye velas pero si unos cuantos deseos para los mios.
Besitos

Anónimo dijo...

un beso y gracias,mARY

Maggie Margot dijo...

Mary qué lindo lo que haces! hacen bien los rituales no? a mi me cuesta tanto continuarlos!!!! es asi tu imagen del buda? mucha paz da no? de dónde has sacado la frase? quiero queiro!!!!

Anónimo dijo...

La frase es mia...pero te mandare mi ritual, es precioso, el buda no es este, te mandare una foto del mio, besos chusi