viernes, agosto 01, 2008

amor mio


El verano, mi verano vá pasando entre terrazas hasta las tantas con amigos, piscina y llamadas de él a las que me puedo volver adicta, porque su palabra, como siempre me sigue alimentando, ayer fuí a ver a Miguel , que apareció por fin, y me dijo entre otras cosas, amor mio, amor mio, que dulce suena, y cuanto dolor me costó dejar de serlo, tengo que ser fuerte, amor , tengo que serlo y no hacerme ilusiones porque eso me mata, ahora si que necesito utilizar la cabeza y la razón y no poner tanto corazon, me levanto otra vez con la sensacion de que no está en mi vida, de que no le tengo conmigo, y necesito ser yó otra vez, para ser feliz.

Que en este tiempo sin vernos yo tambien te echo de menos.Alejandrito

3 comentarios:

Anna dijo...

Qué tal vas Maru Poppins??? Disfruta tu veranito.
Se feliz.
Besos

Anna dijo...

Mary*

Anónimo dijo...

gracias anna, lo intento , besos tambien para ti, te he leido y me ha encantado, chao