sábado, agosto 23, 2008

amigos







Viernes y llego a casa despues de un gintonic en una terraza cantando(si, si, cantando) con unos amigos, este en concreto es estupendo, y siempre acabamos cantando, ...la tele, mi cama, mi casa, mi gato, la luz, la hora que no pasa...y de pronto su voz que lo llena todo, si , su voz, lo siento, que tal el dia cariño, bien y tu? , recuerdo que un psiquiatra conocido decía que el amor es siempre alguien a quien admiras y que siempre te sorprende, y este chico me sorprende, me gusta lo que dice y como lo dice, y las cosas que me gustaria hacer, lo que quisiera ser en adelante, y a partir de ahora, son como él las vé y las vive, no quiero decir que quiero ser él, sino que me gusta el enfoque que le dá a las cosas, aunque conmigo se equivocó, quien no lo hace alguna vez, no quiere decir que me parece genial, y sobre todo y lo más importante es que me hace reir, y una vez más su palabra , siempre su palabra, aunque como ahora estoy tomando las flores, si, si , flores , yá no me angustio ni me agobio,...sabado y estoy en casa, no me dormi hasta las cinco con el rollo de las llamadas, y teniá sueño, quería leer, queria pensar , queria estar en mi sitio...

No hay comentarios: