sábado, agosto 16, 2008

Veranito(más)

Quiero irme a casa ¡¡,pero ayer fuí a mirar billetes para cambiarlo y con el puente no hay hasta el martes, está lloviendo, el mar está gris, se me está acabando el ultimo libro, y creo que he engordado...pero ayer vino una amiga a buscarme y fuimos a comer calamares, mejillones, pulpo...que envidia verdad? la playa está al lado de casa , y por la noche vi dos peliculas, las dos sin final para mi porque me quedé dormida justo en lo mejor, será eso la vida? dormirnos justo en lo mejor? me gustaria ir a Santiago, pero me dá pereza ir sola, aunque serìa un momento estupendo para mi verano de vagabunda, llegar a un sitio de peregrinación , darle un abrazo al santo, visitar la cátedral, pasear por las ruas, ...mi historia se vá quedando atrás, y cuanto lo siento, a veces me digo: era estupendo, era genial , y lo dejé marchar, el otro dia hablando con él me dice:por eso te saliste de mi lado, porque no soy de aqui? y yó le dije:no , no te equivoques, me dejaste tú a mi,
él: no yó vine aqui a trabajar.
Claro , que se olvida del detalle más importante, que está con otra...
No hay nada más bello, que lo que nunca he tenido, ni nada más amado que lo que perdí. Serrat.

No hay comentarios: