jueves, agosto 21, 2008

la noche

No logro arrancar , debe de ser eso que llaman sindrome postvacacional,suena bien, pero no me gusta, tengo ganas de salir de paseo por mi ciudad, sino me siento encerrada, hoy voy con una amiga a ver"mamma mia", por lo menos no hará calor, me levanto tardisimo y el dia se queda corto y la noche larga...de noche las horas pasan más despacio, es cuando más ganas tengo de él, de alguien , de compartir , que me abracen, es la hora mágica , cuando los poetas se isnpiran, cuando las meigas hacen sus pócimas, o las hacian, yo sueño, (si, si ana, sueño) pero en este momento toca estar solita y hay que asumir determinados momentos, no todos son de compartir, pero me he echo el firme propósito de buscar la manera de olvidarle, y no hacerme más daño, tengo que ser fuerte. Es el momento.
Noches de bohemia y de ilusión, yo no me doy a la razón, como te olvidaste de eso. Canción.

2 comentarios:

Flor dijo...

Mary, me desespera cada vez que hablas de él. Me da tanto miedito por vos.
Sé fuerte, no des el brazo a torcer.
Besos y disfruta de Mamma mia.

Anónimo dijo...

puuuf...yo tambien guapa, yo tambien me desespero, pero no voy a caer, tengo que tenr paciencia conmigo misma, te leo , besos Mary