lunes, agosto 18, 2008

se acaba


Tarde estupenda de paseo de mis hermanas, comida en familia, mi hermana hace marmitako, damos un paseo precioso por toda la orilla del mar, yá ando bien, que felicidad, mis hermanas y mis sobrinas, que suerte tengo, y a la vuelta en el ascensor, un mms, una foto suya, jo, esta muy feo el pobrecito, pero le digo que está guapo. Mañana me voy, me voy en tren , me gustan los trenes aunque todo el mundo me pone verde, atrás dejo la playita , y el mar, mi mar, pero tengo ganas de estar en casita, aunque lo siento por mis hermanas, que son geniales, volveré, yá volveré, quiero hacer muchas cosas este curso, no quiero pararme, apuntarme a yoga, ir a un ciclo de conferencias de filosofia, intentar ir a baile, trabajar más ...podré?
Que será de mi sin ti? hombres G.

2 comentarios:

Anna dijo...

Mary, querida, permiteme que comparta tu vida... jeje. Clases de yoga, conferencias filosóficas, viajes en tren... y volver algún día a bucear en el mar! Me encanta tu plan!
Besitos

Anónimo dijo...

No solo compartirla, es que si no estas, que es este blog? un beso Mary