miércoles, agosto 27, 2008

mi chico


He andado muchos caminos, he conocido a mucha gente, algunas se han quedado conmigo, otras se han marchado de mi vida, pero creo que todas todas todas han valido la pena, y sé que lo que soy ahora , es una mezcla de todas esas vivencias y personas, ahora no sé si quiero estar sola, quería ponerme bien este verano, salir de mi nube gris, salir de mi dolor, creo que lo he conseguido, porque estoy bien y he empezado a buscar otra vez la magia de las cosas y la respuesta al misterio de la vida...pero su fantasma me persigue y pienso:jo , que guapo era, que cuerpaso tenía el tio, que bien olia, que ojazos negros más brillantes se le ponian cuando me miraba, que bien se enrrollaba en la cama, me ponia a mil....todo esto es lo que pienso y siento rabia por no odiarle pero no puedo todavía...ayer sali con miguel, fuimos al cine a ver a Nicolas Cage, y luego a cenar a un cubano, me rei un rato y fué hacer algo diferente...veranito.


Pero no creo , sinceramente que te haga falta, y se que vas a estar mejor cuando me vaya y se que todo vá a seguir como si nada yo seguire perdido entre aviones, entre canciones y carreteras, y en la distancia no seré más tu parte incompleta. La quinta estación.

No hay comentarios: