martes, marzo 17, 2009

Palabras



" Y mi casa estaba bonita por aquel entonces, y antes de que vinieras , yo llenaba mis sofas con tus palabras y tus besos, y encendía velas y incienso, y le pedía a mis angeles y a tus santos, que todo fuera muy muy bonito, que mis caricias te llegaran y que mis besos te cubrieran como un manto..."

Una vez más me sorprendo y encuentro estas palabras en un cajón, las escribí supongo cuando estaba con él.

Es el momento de escribir historias cotidianas, y me desempolvo y me estiro y crezco , y me rio y me digo que si la vida es un juego, vamos a jugar, y que si ahora toca bailar, bailemos, no son nuestras vidas trozos en el tiempo, momentos que pasan como una estrella fugaz?

Ayer no fuí a clase de filo, estoy fastidiada con la pierna otra vez, poquito a poco se anda el camino.

El sábado tengo cumple de un amigo del barrio, y vendrá Gary, y que pasará, tengo ganas de que pase algo nuevo diferente, que la vida se ilumine aunque sea un poco....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor de tu pierna. Y ya llega la primavera, eso nos traerá más luz y más calor, de todo tipo. Besitos

Mary dijo...

Siii, aqui se nota mucho, yo todavia no me atrevo a quitarme ropa, el invierno ha sido muy largo. besos y gracias