jueves, marzo 05, 2009

Ahora



Ahora que no te hago ni caso vienes mucho por bardesiempre, apareces con tu mejor sonrisa, y es verdad que es dificil resistirse, me miras con cariño, me hablas, yo sigo en mi sitio y no pienso claudicar, esta vez no, ves como te precipitaste hablando, somos personas no cosas.

Ahora que escribo en el blog me pregunto porqué en este blog nunca dejan comentarios, pero no me gustaria dejar de escribir, es mi válvula de escape.

Ahora que se acerca el viernes me siento con ganas de no hacer nada, me duele la pierna otra vez, tengo principio de catarro y ganas de dormir y dormir, y sé que el culpable es su fantasma, y yó veré que hago, encerrarme para siempre en la mazmorra de su recuerdo y el dolor, o liberarme para siempre. Todo depende de mi.

Ahora que se acerca el buen tiempo me pilla triste y meláncolica , aunque sé que nunca me ha gustado Marzo, hay que cambiar el chip, todo está en la mente.

2 comentarios:

anselmo dijo...

Es algo cíclico. Tampoco a mi me sienta muy bien este mes. Estoy melancólico y me siento desasosegado. Y encima la dieta no ayuda demasiado.
Änimo. Un besazo

Mary dijo...

Anselmo yo lo que hago es comer menos y con un pco de equilibrio, asi no siento que estoy a dieta, las dietas crean ansiedad y luego engordas el doble, un beso