lunes, marzo 09, 2009

Dolor de amor



Ayer hizo un domingo precioso en Madrid, de esos de cielo azul azul y solazo, gente en zpatillas de deporte y padres con niños, de esos en los que solía salir a desayunar a algun sitio bonito, pero no , me quedé durmiendo toda la mañana, luego bajé y ví que los bares estaban a tope y la gent tomaba cervezas de pie en la calle. Me duele el alma, no sé como ni porqué pero me duele algo por dentro y no puedo evitarlo. Me acuerdo del año pasado, cuando se marchó, es un dolor constante y profundo que no logro quitarme, tampoco puedo estar continuamente rechazando pensamientos y haciendome la feliz cuando no lo soy, y tampoco puedo morirme en este momento, todavía tengo cosas que hacer, y como sobrevivir a un amor, como matar para siempre el dolor que puedo hacer o pensar o decir, fuí urgentemente a apuntarme a yoga, otra vez, pero estaba cerrado , a veces las puertas se cierran , y quise salir el sábado,pero a ultima hora cambie de planes y me quedé en bardesiempre hasta tarde, lo cotidiano es lo que ahora me alivia, y siento decirlo, yó siempre tan amiga de novedades, tengo recursos para salir de esto pero voy a dejar que las cosas fluyan, además hoy tengo clase, que bien y ayer antes de dormirme dí gracias por mi profe, siempre me anima.

" Sube al coche reina de la noche, victima del desamor"

No hay comentarios: