viernes, marzo 20, 2009

Lagrimas de agua pasada

Llevaba unos dias pensando en ella y la llamé, muchas veces pasa eso, te acuerdas de alguien sin venir a cuento) me dijo que estaba muy mal, que tenía una enfermedad, no entendí bien el nombre, que estaba tomando quimio, y que no quería ver a nadie, aún así hoy voy a verla. Me quedé echa polvo, alucinada, dolida con el mundo con la vida y con la terrible pena de no poder hacer nada por alguien a quien quieres. He pensado mucho desde ayer, y que derecho tenemos los sanos de sentirnos a salvo y libres, quien nos ha traido y quien decide cuando marcharnos, aparecemos en este planeta, se supone que para ser felices, pero tengo mis dudas. Donde estan las previsiones de los astros , aunque sé que todos en teoría podríamos curarnos, a veces la dolorosa realidad nos enfrenta al caos .
Hablando de otra cosa para dejar de sufrir un poco , hablé con mi padre real y mi padre postizo, al primero felicidades y patatin patatán y al segundo muchas risas . Hizo un precioso dia de sol que luego he visto en las fotos del periodico de hoy, multitudes tomando el sol en la hierba, yo pensaba hacerlo pero se me fastidió la mañana.
" Y dejar que esa chorrada nos empañe la mirada, lagrimas de agua pasada" Mecáno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que eso te haya animado, no por ver que alguien está peor que nosotros, sino por comprobar que en cualquier momento nuestra maravillosa salud se puede quebrar y es entonces cuando empieza realmente la tristeza si no puedes hacer cosas que antes si hacias. Muchos besitos y ya tenemos aquí la primavera

Mary dijo...

Gracias corazon