domingo, marzo 29, 2009

Otro planeta




En mi trabajo yá no puedo escribir y mira que lo siento, un montón. Dias extraños y meláncolicos, no me siento como debería , la enfermedad de mi amiga ha sido un palo gordo, y vuelta a las cuestiones de siempre, quien somos a donde vamos , de donde venimos, leo mucho y trato de no pensar porque es siempre vueltas sobre lo mismo, me tiene fascinada VIktor frankl , un psiquiatra que estubo en un campo de concentración y creador de la logoterapia, estoy leyendo su libro, y me alucina que haya personas con esa capacidad de trabajo, creación y entre comillas sufrimiento y dedicación a los demás, son dias de transito, en casita metida en mi cama pienso si vale la pena todo este ajetreo de levantarse comer, limpiar, volver a dormir, y ese vaivén que es la vida, pienso que si, que una puesta de sol una sola puesta de sol es un milagro en si misma, y nosotras afortunados de contemplarlas, quizás, me fui una vez de otro planeta, y quizás tambien perdí a mi rosa, quizás algún dia , aprovechando una migración de pájaros, volveré para encontrarla de nuevo, vuelta a casa. Que bonito.
Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. Viktor Frankl.

3 comentarios:

anselmo dijo...

Vaya, no son buenas noticias, pero intentas ver la parte positiva para salir del bache. A ver si hago cambios en mi blog, porque en no tenerte agregada hace que no te controle correctamente las actualizaciones.
un saludo mary

Mary dijo...

Gracias anselmo, lei y disfrute tu entrada de tu viaje, please, no dejes de escribir me rio muchisimo, besos

Maggie Margot dijo...

Muy sabio tu comentario! Muy bueno! estamos en sintonía en muchos aspectos! ya me había olvidado de lo parecidas que éramos!