viernes, marzo 13, 2009

Frases



Que dias de sol para pasear por madri, pero no , me dormí una siesta de esas de pijama y orinal y luego me bajé a bardesiempre, me mandaron mensajes que me impactaron de esos que con una frase te hacen pensar:

" Cambiate tu lo que quieras que el mundo cambie"Ghandi

O sea que tengo que ser más solidaria, más amable, reciclar la basura siempre, no tolerar las injusticias, y asi una lista inacabable que empezará por no gruñir alguna vez. Tengo mucho que reflexionar.

" Vas camino a casa"

Esta me encantó. Y si nacemos y vivimos como si fuera un proceso de purificación anterior a un lugar maravilloso que es realmente nuestra casa? los indios lo viven así, celebran la muerte de una persona como una fiesta porque se ha liberado de esta cuerpo y es yá libre.

No hay comentarios: