miércoles, marzo 11, 2009

De que van

A veces no entiendo a la gente. Palabrita del niño jesú. Conocí en internes a un chico o señor o lo que sea, me cuenta que es pintor , me manda mensajes y hablamos. Hasta ahí genial, un dia me mandó como treinta y otro ninguna, nos mandamos una foto. Tupendo, le llamo un sábado, a propósito y dia muy familiar, no me coje el teléfono, le llamo otro dia lo coje y se hace el sordo, o assea : digaaa, digaaa una hora y haciendo que nó oia, paso de él, y pienso: este o es tonto o está casado o mal casado, porque para hablar con una amiga que importa...hoy a las nueve me manda un mensaje y me dice:
" He tenido problemas con el móvil lo siento yó como todos quería echar un polvo somos amigos"

¿ pero de que vá la gente porfaplease, que me lo expliquen, vivo en los mundos de Yupi o este está como una regadera, a mi nunca me dijo que quería echar un polvo..
Si no te conozco majete, de que vás,
antes de conocerme yá quieres lio?
le concedo " el beneficio de la duda " y le llamo, me dice que ha tenido el móvil roto (yá yá ) yo le digo que si ha tenido el móvil roto un mes, me dice que sí, que trola , le digo que si está casado o coprometido que no importa, que tengo muchos amigos con pareja, que sea sincero, nada, sigue igual, le digo gracias adiós y si te he visto no me acuerdo, pero el mensaje sobraba.
Bajo hace dos dias a bardesiempre y me encuentro con gary "un poquito pasado de copas" , todo hay que decirlo, me dice que sabe que ami me gusta " porque se lo han dicho" cagaté, yo le digo que quien se lo ha dicho no tiene ni idea porque y´o no hablo con nadie de sentimientos, verdá, me dice que él es timido conmigo, y que " si me quiero ir con él a su casa" yo me echo a reir (que pasa que se ha abierto la veda y yó no me he enterado) le digo que no, que se tiene que levantar temprano y me dice que no importa, que no me atrevo y que no tengo narices, le digo que diga un dia y una hora y yó voy , pero que podiamos hablar y conocernos un poco, el tio dale que te pego , con ideas fijas, yo le dije que era un creído, y que no iba ese rollo, que las cosas se dicen y se hacen de otra manera, no como: Yo Tarzán tu Jane, pero bueno de que van,
donde estan las palabras bonitas, la seducción, la ternura, que clase de luz llevo puesta para que algunos se crean con derecho a cojerme de los pelos y llevarme a la caverna????

No hay comentarios: