lunes, marzo 16, 2009

El buen tiempo




Que bieeeeen, ayer cuando pasé por bardesiempre y ví que estaban poniendo la terraza, sentí una extraña sensación, esa sensación que trae el buen tiempo y con él muchas cosas que me gustan , olores y sabores y colores nuevos, vendrán dias de terracitas , eso seguro, y el buen tiempo traerá las sandalias y lo feliz que me siento con mis pies casi descalzos, las flores por toda la ciudad y el campo, y las ganas de irme a la playa y escuchar sin cansarme el sonido del mar y pasear descalza por la arena, las noches al aire libre, debajo de un cielo de estrellas, sé que suena cursi pero así lo siento, y las ganas de volver al solarium de la piscina con su terraza a la calle llena de coches y yó allí tumbada con mi música y mis tardes de sol...Amelí me dijo el otro dia que la relación que tengo con mi exchico no es de amigo, que debo decirle que no me llame más , pero no soy capaz, o no quiero serlo.

No hay comentarios: