jueves, marzo 12, 2009

mi refugio



Mi cama mi edredón, mi habitación, mi casa, mi pequeño universo...me cuesta abandonarlo por la mañana y siempre se me pasa el pensamiento de : hoy no voy a trabajar, y es que estoy dormida soñando con otros mundos y tengo que despegar en la nave enterprise, cuando suena un ruido y mi cuarto otra vez, y soy yo otra vez, aunque a veces cuando me despierto me cuesta un rato recobrar mi identidad, entonces tengo que hacer todo muy despacio, y hoy he venido contenta porque ayer consegui hacerme un triste sanwich de queso con mermelada, y meter un batido y una cirula (me chiflan) en una bolsa, asi que he desayunado bien, cuando salgo a la calle la claridad me deslumbra , a pesar de la hora temprana, yá hay un cielo azul sobre mi y mucho sol, la gente pasa bostezando, y mi autobus se me vá, cuantas , cuantas cosas he dejado pasar, cuantos momentos perdidos, cuantas veces me refugio en mi mundo para no salir más, y llego al trabajo y me meto en mi blog, y aunque no pase nadie ni nadie diga nada, seguiré escribiendo, descubriendome, creciendo...leí un articulo en el yo donna de una abogada que se ha ido a vivir a un pueblo de mejico, esto suena muy bonito, pero luego dice que conoció en la india a fulanito, claro , con un fulanito cualquiera, ...

"Que me importa dil mondo, quando tu sei vichino a mé " Rita Pavonne

No hay comentarios: