lunes, noviembre 09, 2015

El velo pintado




Un dia de fiesta de este otoño cálido y brillante como una primavera sin fin . Como no estoy en casa
nunca porque trabajo y suele ser por la tarde, me gusta quedarme sin hacer nada, ordenando, leyendo, intentando no estar siempre en las nubes, que es donde mejor se esta.

He vuelto a ver " el velo pintado" , el libro me gustó mucho , y la peli , creo que esta vez, que me acordaba poco me ha revelado cosas que antes no  había visto , existe en realidad el flechazo , o el amor es la consecuencia del conocimiento del otro , en profundidad y sin reparos ? esta pareja, la de la peli, no se conocían apenas, ella se caso para irse de su casa, y como el trabajaba mucho, se tiro en los brazos de un amante, sin molestarse en conocer a su marido, hasta que punto conocemos a nuestras parejas, cuanto sentimos amor, al cabo del tiempo , o cuando la pasión se disipa? 

" EL VELO PINTADO AL QUE LLAMAMOS VIDA "

No hay comentarios: