martes, marzo 03, 2009

Los pesimistas no ven



Hoy llueve en mi ciudad, me he despertado con el ruido de la lluvia en el cristal, precioso, pero casi llego tarde, quiero desayunar en casa o traerme algo aqui, pero no hay manera. Diría que es casi como la canción , que tengo que pensar en cosas bonitas, para no estar triste. Y es que a mi´como a casi todos en esta ciudad, se me está contagiando un poco lo de la crisis, ...todo por las nubes y todos los dias intentar ingeniarmelas para no gastar mucho, sobre todo en comida, lo demás hay que pagarlo, no queda otra. Menos mal que la filosofía me está cambiando algunas cosas, porque todo es un prográma que tenemos en el coco y nos hace ver las cosas de una manera o de otra, los pesimistas y los egoistas, claro está , son los que menos ven...

No hay comentarios: