miércoles, marzo 11, 2009

una terraza

A las cinco de la tarde, hora taurina, en pleno centro de mi ciudad, entro en starbucks, y me pido un capuccino con nata, si, con nata, me siento en la terraza , con el sol en la cara y los coches pasando, veo la Gran Via llena de gente, se puede pedir más? allí con mi café y el maravilloso hermano sol, pensaba que de existir el cielo, debe de ser así, seguro que es una terraza de Madrid en plena primavera, por cierto , me gustó el anuncio de "yá es primavera", por la noche hasta las mil viendo "house", y es que cada vez me gusta más, me encanta y me rechifla, pero porqué lo ponen tan tarde...hoy no era capaz de abrir un ojo, ni dos...

Paciente: Quiero morir con un poco de dignidad.House: Eso no existe. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo, siempre… No se puede morir con dignidad, se vive con ella (House)

No hay comentarios: