sábado, agosto 20, 2016

El verano esta por terminar, y después de unos días en la playa, vuelvo a la ciudad , no me gusta el calor sofocante que hace, pero me gusta volver a mi casa y respirar mi aire, dormir en mi cama y ver a mi gata que esta feliz de volver a verme, mi casa es mi castillo, dijo alguien una vez, y es verdad, aquí están mis sonidos de siempre, mis libros que muevo de un lado a otro, las habitaciones que antes ocuparon mis hijos, la mesa donde como, el lugar que habito, que sin tener muchas pretensiones ni ser muy lujoso, es el sitio que me gusta porque esta lleno de mi.
Se que hay que esperar, que no son buenos tiempos, y sin pretender nada, deseo pasar buenos momentos , leer un libro, escribir alguna frase importante, captar lo mágico, esperar lo inesperado, recoger la rutina, cambiar un habito, hacer un ritual, sentirme bien...

Mira la vida como vuelve y te sorprende( Dani Martin)

No hay comentarios: