jueves, noviembre 29, 2007

contacto


Vi el Orfanato, y me pareción una patata, no pasé nada de miedo, pero nadita, y es la tipica peli que te deja que ni fú ni fá, además deberian de documentarse antes de hacer peliculas con esos temas, porque lo que pasa en esa historia no es posible, aunque de eso se trata el cine , de crear historias imposibles, la chica se queda con los ni-nos en un astral imaginario que ella elije, y ojalá fuera asi,...pelis de miedo miedo , pocas, alguna como " tesis " o temas asi, o esas de asesinos con sierras electricas si dan miedo...mi chico genial, ayer tuvimos un contacto erótico por telefono mientras él iba de camino a casa en en el tren, fué guay, a que nunca lo habias echo, empezamos ha hablar de las ganas que teniamos de vernos, y él , que me haría esto y lo otro y lo demás allá, y que yó le contesto que le metería la mano por la camiseta para cojerle esa tripita que me vuelve loca y etc, etc, ..él se anima, a todo esto cuando pasaba por el tunel se cortaba la llamada y tenía que esperar y contar 30 hipopotamos, que risa...le decía que diera la vuelta y se viniera a mi casa, pero debía de estar muy cansado.....

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a mi si me gustó el horfanato, aunque me pareció más de suspense que de miedo...

yo no lo he hecho, lo reconozco, pero es que soy muy física, necesito contacto, y me sobran las palabras, que le vamos ha hacer, yo me lo pierdo, no?

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmm ola wapa, te comento entras en tu cuenta de blogger como si fueras a crear una neuva entrada... ai veras el panel de control, no? dale a diseño (qtb es plantilla) ai esta lo de elementos de pagina, donde puedes mover ciertas cosas a donde kieras, pos bien, donde pone añadir un elemento de pagina, le das y te saldran muchas cosas ai una q se llama, lista de vinculos, dale añadir al blog y te saldra una nueva pantalla... donde pone titulo añades por ejemplo... blogs en ordenar pos eso.. si los kieres ordenar q no hace falta, en http:// pones por ejemplo, yosoyx.blogspot.com y en nombre del sitio pones X y le das a añadir vinculo y luego a guardar cambios, y asi añades los enlaces q kieras!! vale? un besito gordo wapa!! (haceis coxinadas por el movil?? jaja lo tengo q probar...)

Mary dijo...

Yo tambien soy fisica, y quimica, fue una especie de broma, no estabamos juntos, y es una manera de acercarse al otro, te hago esto y lo otro,un cariñito a alguien que quieres...un beso
y para X, un millón de gracias , voy a probarlo, haber que me sale, es cuestión de insistir, gracias. besitos , chusi