miércoles, noviembre 28, 2007

tiempos extra-nos


>Tiempos extra-nos, en los que no sé que quiero, aunque lo mejor del dia , fué una conversación a ultima hora con mi amiga la loca, ayer la pillé de buen humor, y comentando cosas de los nuevo s ligues nos reimos muchisimo, dice que yó tenia que haberme echado de novio al otro amigo del piso, son tres amigos de la infancia, que está deseando echarse novia, y que se pasa todas las tardes ne casa suspirando, en cambio el mio , trabaja un montón y ahora esta paranoico con sus vacaciones, me siento mal cuando pienso esto, pero ella tiene razón, unos mucho y otros nada, sobre todo lo que nos reimos porque estan todo el dia llamando al mio, y el suyo no sabe mandar mensajes y le dice : oly, que es oly? será hola ? deciamos que cuando el mio esté en Cuba en diciembre le llamaran para decirle :donde está la sarten azul??? tanto me reí que cuando me quedé dormida me desperté a las tres y segí riendome y riendome sentada en la cama , casi vomito y todo de la risa, y hoy me he levantado contenta y con ganas de todo.

1 comentario:

Yo-X dijo...

Jaja, no habia oido nunca a nadie voticar de la risa... jaja seria todo un espectaculo... mmmmmmmmmmm entonces contenta??? me alegro!!!