viernes, noviembre 23, 2007

mi lado


Me llamó mi lado oscuro , dios , no, para que hiciera la reunión en casa hoy, y me daba hasta pereza devolverle la llamada, si, si , pereza, le digo , hola, como estas, él muy contento, imaginandose que iba a poner mi casa cual pringada-del-a-no pasado-esclava de tu amor-loca por tus huesos-y le digo, bueno, que no puedo , he quedado, patatin patatan, y me dice todo serio y muy enfadado:bueno, pues adiós...je, je, je, ...nada de que tal te vá ,ni como lo llevas, ni ná de ná, como pude prendarme de ese soso, mustio,en qué estaba yó pensando...viernes y cruzo los dedos, no quiero, hasta miedo me dá , decir, lo feliz que me siento y lo pillada que estoy, aunque todavía no sé que haré este fin de tengo que tener fe, y esperanza ....y pasarme toda la tarde cocinando: lentejas, arroz con leche, sopa, pescadito, verduras.....

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Hola!! no e podio pararme sin dejarte un comentario! me gusta tu blog!! si no es molestia... me pondre en un rincon a leerte de vez en cuando... un saludo!!!

Mary dijo...

Gracias ,para eso está , para que se lea, no hace falta que te quedes en el rincón...pasa sin llamar, un abrazo , chusi