viernes, noviembre 30, 2007

la tarde



La tarde se hace más corta por eso no veo la tele y poniendo musica a todo volumen, pienso en él y me doy cuenta de que en esta historia y yo pongo más, empezó así, y no sé si es bueno o no, pero sé que es, yo siempre tengo ganas de verle, yo siempre estoy dispuesta a que venga, y parece que él se guarda y tiene miedo de engancharse conmigo, quien sabe porqué, pero cuando estamos juntos que pasión, no es eso sentimiento? no es corresponder, porque me empe-no en el miedo? miedo a que termine , miedo a perderle, cuando Krishnamurti dijo algo bellisimo "el amor es la ausencia de miedo", y sí que lo és, porque aunque por dentro tienes un cosquilleo y mariposas en el estomago, tiras palante porque el deseo de estar con él , y de verle es más fuerte que el temor...todo esto es bonito , porque te hace sentirte vivo y vibrando, entras como yó digo en otra vibración mucho más sutil, y al igual que el sol que me abriga cuando salgo de la ofi, y me acaricia mientras espero el autobus, siempre digo gracias universo por estes sol, quiero tu abrigo y tu calor , siempre.

3 comentarios:

Mary dijo...

Gracias , yá los he quitado, aunque no sé que ha pasado con el tuyo, lo leí, tu crees que este caerá? la verdad que no me importa , es un enganche , sabes que una vez fuí a una coferencia muy interesante, decian unos psiquiatras que las parejas se dividen en : emocionales , mentales y sexuales, y van pasando de una acción a otra, quien sabe, no me gusta ponerle nombres a los sentimientos, son y estan, pero esto hacía mucho que no lo sentía, es algo de piel , sabes, de sensaciones que tenía dormidas , de carne tremula, y esas cosas que sabes que existen , pero que no recuerdas...gracias y un besote, X

Nanuck dijo...

Ese de la foto es Luke Skywalker

Mary dijo...

Claro que si, por eso lo puse, me gusta lo que dice y como es, chusi