lunes, noviembre 05, 2007

un error


Esto es como el juego dela Oca poque vamos de puente a puente, y tiramos porque nos lleva la corriente, y el viernes que viene tambien es fiesta, el puente se pasó, y he dormido mucho, y tambien pienso y le doy muchas vueltas a todas las cosas que me estan pasando, porque como decía el genial Jonh Lennnon, :"la vida es aquello que te vá sucediendo, mientras tú tienes otros planes.." yo tenía otros planes, la verdad, pero no eran los indicados, ahora que miro para atrás me digo a mi misma una y mil veces, como puede ser tan tonta de pensar que el tio ese, podía llegar a estar conmigo alguna vez, y cuanto da-no me hizo, el viernes hubo grupo y me acerqué, él estaba al lado de una chica que viene de vez en cuando , y sé que él llama mucho, hablando de la pareja le digo: tú no hablas bien de la pareja, y me dice: porque tú tenias unas espectativas conmigo... en ese momento se me subió la sangre a la cabeza y le hubiera pegado un bolsazo, pero pense´, chusi, controlate, no vale la pena, y siguió casi toda la noche con sus neuras y paranoias hasta el punto de decir que el que le lleva a casa luego le apunta en una libreta y una serie de tonterias que le hicieron al diplomatico de L. llamarle mentiroso, de lo cual me alegré, pero tengo el recuerdo de las caricias y los besos de mi chico, y pienso si llegado este punto debemos de seguir, porque el amor me dá miedo, y tengo miedo de amarle con locura, y de que luego se estropee, y tengo miedo de las noches sin él, pero tambien de las noches con él, y quiero no verle más y quiero verle a todas horas, y esto es una contradicción, ...he vuelto a los 15 y el sabado estuvimos en cas de copas y halbando con Pilar y el suyo hasta las cinco de la ma-nana, ayer me pasé el domingo en pijama viendo pelis en el video y so-nando....

No hay comentarios: