miércoles, octubre 31, 2007

compras


Pues ayer por la tarde me fuí a hym, estaba a tope, y que bien, por cinco euros, y como mucho nueve, me llevé varios sujes y bragitas, los elegí en plan lo mas fulani posible, uno negro otro verde con chillón con lazo negro, cosas transparentes, y otro conjunto azulon super mono, y unas zapatillas y un pijama de pantalón corto de Hello kitty, no pude resistirme, así que estoy toda contenta con mi compra, pero como la talla más grande es la cien, y yó tengo mucho de arriba, no había todos los modelos, ...bueno con lo que me he comprado yá tengo para presumir un poquito , que mi armario parecía el de Sor Citroen en sus mejores tiempos, lleno de algodones de colegio , otra cosa es que luego me ponga esas bragitas de encaje transparente, ...ma-nana es fiesta y tengo muchos planes por hacer, la mitad de mi ciudad se marcha fuera, hace un viento helado que me sugiere muchas , muchas cosas....


Traducción de una canción de los beatles, in my life.


Hay lugares que recordaré toda mi vida,

aunque algunos han cambiado,

algunos para siempre, no para mejor,

algunos se han ido y otros aún existen.

Todos esos lugares tienen sus momentos

con amantes y amigos que aun puedo recordar,

algunos han muerto y otros viven,

en mi vida los he amado a todos.

Pero de todos esos amantes y amigos

no hay nadie que pueda compararse contigo,

y estas memorias pierden su sentido,

cuando pienso en el amor como algo nuevo.

Aunque sé que nunca perderé el afecto,

por las personas y cosas que se fueron antes,

sé que a menudo pararé y pensaré en ellas,

en mi vida te querré a tí mucho más.

Aunque sé que nunca perderé el afecto

por las personas y consas que se fueron antes,

sé que a menudo me pararé a pensar en ellas,

en mi vida te querré a tí más,

en mi vida te querré a tí más

The beatles.

No hay comentarios: