lunes, octubre 15, 2007


Despues de una semana en casita , vuelta a la rutina, se acabó la buena vida y el despertarme tarde, el he dejado mis excursiones sola por la noche del sabado y salgo con una amiga, pero los cubanitos esos salieron un poco ranas, o quien sabe, quizás era yó la que estaba un poco autista, quedamos el sabado con ellos para bailar y los vimos a las mil, yo todavía no estaba repuesta y me entró el muermo y me quise ir, había mucho humo y demasiada gente, y este habia venido de negro total y lleno de cadenas y collares de oro en plan yo soy un gitano calé o como rapero de buen rollito, que el fisico y la ropa no importan, ? no claro que no, pero un poquito si influye, en fin, que el tema de ligar está muy dificil, y cuando no son más jovenes son unos borrachines o el tipico separado que te habla largamente de su ex, y del maravilloso armario que le hizo a su hija....maravillosos colores de oto-no, tiempo de casta-nas y muchos planes para hacer... a la mierda todos los ligues...

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Es horrible regresar a la rutina, pero bueno, es imposible no hacerlo.