jueves, octubre 18, 2007

vida


Resulta que le perdí la pista a mi médico fávorito, porque se fué de la clinica que estaba, y yó dejé de hacer la dieta, no quisieron decirme donde trabajabay miré su dirección en la guia y le mandé una postal, si ,si, pero me la devolvieron y ponía : desconocido, así que pasé y dije, si el destino quiere, le volveré a ver...bueno, pues ayer haciendo zaping aburridisima en casa le ví, en la tele, no me lo pódía creer, pero los capullos no decian que clinica era, así que llamé a la cadena y me dieron la dirección y el telefono...bieeeen , cuando reuna las fuerzas suficientes le llamaré, ...y además y mucho más...ma-nana viene a cenar a mi cubanito, je, je, lo que no sé es como voy a arreglarmelas, para no estar echa un flan, no pienses , Chusi , no pienses...bueno , cuando está lejos me gusta y pienso en él, y dgio, mira que chico tan salao, y además esta gente no tiene esos prejuicios que tenemos, de quien llama a quien ni de pasar un tiempo prudencial "ANTES DE", es eso de tu me gustas yo te gusto, pues vamos a hacer algo por estar juntos, pero cuando le veo me entran mis miedos y lo que quiero es salir corriendo, ...el sabado pasado en la disco me dijo nada más verme que donde yo fuera el quería ir, y que por favor no le dejara otra vez tirado...pero me fuí, y le dejé....asi que tengo que serenarme y ser valiente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta eso de no montarse líos, quién llama, quién no

¿que alguien te gusta? de cabeza a por él, y sin comerte el coco

beso

:-)

amor