martes, octubre 09, 2007

enferma


Hola blog, cuanto tiempo sin estas teclas, bueno, estoy de baja, o malita, en casita, tengo bronquitis con ingreso en hospital incluido, aunque ahora yá lo veo hasta lejano, al lado de mi cama habia una chica que habia perdido a su niño, que penita , como lloraba, estaba de diez semanas , y otra señora que se habia operado de estetica y tenía un coagulo en la nariz...de positivo la historia , el médico tan guapo que vino cuando cambiaron el turno,de ojazos azules y tipazo, no voy a la ofi, pero me paso el dia en el ambulatorio, que ahora un papel y luego otro, otra manera de currar, tambien la llegada, again , a mi vida y a mi telefono, del lado oscuro otra vez, y hasta quería venir a verme el domingo pero mi amiga me llevo a la sierra a que respirara los aires de la montaña...su llegada me trajo sensaciones encontradas, de viejos sentimientos olvidados, y porque no decirlo, extraños, pero no pienso caer en lo mismo, paso, si no me quiere peor para el, ahora estoy ilusionada con el cubanito, aunque no sé si cuando lo vea me gustara, de noche todos los gatos son pardos, ...bueno, ha sido bonito ver cuanta gente me quiere, y que estupendo es todo el mundo que es estupendo...

No hay comentarios: