martes, octubre 02, 2007

canción

He descubierto la versión de Elton John de una canción preciosa, y oida mil veces, pero que ahora cobra una nueva dimensión para mi, auque no es ese mi momento, me parece que a veces estas palabras escuchadas en canción, reconfortan. El domingo ibamos a salir con mi lado oscuro, pero como nos acostamos muy tarde pasamos de llamarle, él se quedó esperando, y luego habló con una amiga, volviendo otra vez a la misma historia repetida mil veces hasta el aburrimiento, de que quiere salir con mucha gente, y vuelta a lo que pasó entre nosotros, pero siempre contado a terceras personas, cosa que me molesta muchisimo, con lo que me llevé el disgusto otra vez y hoy tengo fiebre y estoy fatal, no se merece ni que lo mire...
" Es triste, tan triste...es una triste triste situación, y se ha echo más y más absurdo, es triste, tan triste...porque no podemos hablarlo?"Elton John.

No hay comentarios: