viernes, enero 09, 2009

Nieve



Nevaba en mi ciudad cuando he salido de casa, disfrazada de ninja, con bufanda de montañero , llamada de manera horrible braga, gorro con pompom calado hasta las cejas y ganas de salir corriendo y jugar a tirar bolas, y no ir al cole, he dibujado en un coche su nombre y un te quiero y me he ido corriendo riendome yó sola, si ella pasa luego por ahi lo verá. Me leí de un tirón el libro de madonna Lisa y me lo pasé genial paseando por Florencia y conociendo a los Medicis y a Leonardo, me ha gustado tanto que voy a buscar más libros de la misma autora, es curioso como yó que he estado viviendo en Firenze, hay cosas de las que no me acuerdo, como el tiempo borra sensaciones y momentos, si recuerdo las impresiones pero a veces no determinadas calles y plazas. Tengo que volver. Por lo demás hoy me queda un dia de limpieza y ordenar antes de que llegue mañana y me tenga que agobiar con la compra y las prisas de ultima hora. No puedo ilusionarme con esta historia en el fondo tengo mucho miedo, y sobre todo el momento el dia despues de , o sea, yá nos hemos acostado y ahora haber si me llama otra vez me horroriza no quiero pasar otra vez por eso , pero tendría que renunciar a muchas cosas bonitas, entonces que hacer?

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

el libro de la mona lisa no best seller? jeje!!!

Mary dijo...

no entiendo la pregunta

Maggie Margot dijo...

HABIA UNO QUE SE HIZO FILM...
NO IMPORTA
MIRA
ENCONTRE TU MARCA DE ROPA....

http://www.divinaprovidencia.com/
jejejeje
supercalifragilisticoespialidoso!!!

COMO ES LO DEL PISO DE TU AMIGO¿???

Mary dijo...

te escribo a tu correo , esa ropa es muy bonita jajaja en serio kisses