lunes, enero 19, 2009

Todos tenemos dentro un archivo y podemos consultar nuestro pasado,
haber haber...que pasó con este tio...yá , me enrollé con él y no me volvió a llamar, y con este ? puf que pesada me puse, nada nada, y aquel trabajo que me gustaba porque lo dejé?....ahhh, yá, estaba muy lejos...pero y si tuvieramos un libro para consultar el futuro, poder ver lo que está por venir y por llegar...haber ....Obama, fue buen presidente o no, hice bien en llamar a esta amiga? que pasará, que vendrá, sería genial y maravilloso, por lo menos que me dieran una pista, un poco si se puede hacer con la astrología, pero solo si es buen astrologo, porque lo de interpretar el cielo es un arte, no una ciencia, yo querría tener un libro para consultar mi futuro, pero dá un poco de yuyu, que pasará con este que me gusta ahora, pasará de mi, pasaré yó de él, será importante en mi vida o solo uno más, conoceré a otro o como dice la canción sabiamente debo "de prepararme a estar sola una vez más" y hacer una pócima:
Un poquito de paciencia, de parte de Lola, otro poco de alegria, de Amelia, un poco de saber estar en soledad, otro de hacer cosas que me gustan, muchos libros, muchos amigos, a veces, y resignación, siempre resignación.
Pero...quizás en el pasado existen muchas claves que valen para el futúro, digamos que puede ser una pequeña guia para lo que pasará, si yá te ha pasado, porque lo repites, sabes que pasará, si vuelves a hacer lo mismo....

No hay comentarios: