jueves, enero 01, 2009

Ël

Cené en casa de una amiga que me quiere mucho, y yó tambien a ella, y me mimó como nadie, hasta me puso marisco de mi tierriña, y cordero y salmón, y gulas, y yó que sé que de cosas más, vino mi mejor amigo, es primo de ese que me gusta, y cuando llegó yá nos habiamos tomado una botella de vino blanco, yó esperaba para llamarle, y le llamé, que buena excusa felicitar el año, tiene una historia triste, , se le notaba decaido y le dije que le quería mucho a lo que me respondió:
-Haber si es verdad que me quieres mucho.
??? Como se interpreta esto, haber si quedamos y nos enrollamos, haber si quedamos y vamos a l museo del Prado , haber si me regalas un piso? le dije que me llamara para tomar algo , y lo importante y lo que yó quería saber es si estaba con sumejoramiga, que está loca por él, y es tambien del grupo de amigos, ella nos había dicho que se iba a un pueblo , con unos amigos, y porque ocultar su historia, si estan juntos que lo digan, son los dos solteros, no tienen problemas, a que tanto misterio, él me dijo que la queria como a una hermana, solamente, y porque no voy a creerle, pero esto es otro culebrón de los que me gustan, siempre que hay uno en mi vida, tambien hay una, veremos, de momento es una ilusión que tengo, él dia que salimos todos me dió un beso en los morros y yó me corté porque la tenía a ella mirandome, y luego cuando me dijo que irnos a su casa porque le dije que no? bueno, no sería el momento, a partir de ahora , tendré que estar con los ojos muy abiertos.
El libro que estoy leyendo de Villete, me está resultando un rollo, está casi todo lleno de frases en francés, con lo que tienes que estar mirando la letra pequeña y las descripciones que tanto me gustaban se han convertido en un petardo. Pero lo acabaré. Y no he dicho como es él, asi que diré que es , elegante, sexi, podria ser un piloto de la segunda guerra mundial , por su manera de fumar, tiene una cara muy dulce y una caida de ojos que le hacen muy intersante, además de buen tipo y una voz preciosa, me gusta como me mira. Le conoci el invierno pasado pero siempre con sumejoramiga, siempre al lado de ella, ...

No hay comentarios: