miércoles, enero 07, 2009

la envidia



Hay amigas y amigas, y una de las mias, conocidas mejor dicho, a desplegado toda su envidia y no lo puede remediar desde que me ha visto tonteando con él, y siento que sea así, la envidia es un sentimiento que no comparto ni entiendo, y que nunca he sentido,una de las cosas que hizo , es intentar dejarme mal la noche de reyes que vino gente a casa a tomar roscón, coje una foto mia de hace muchos años, y dice, uy que guapa estas aqui, que piernas tenias, eh, y cuanto nos estropeamos, y nos ponemos...vamos que vino a decir que antes molaba pero que ahora soy un horror, no le contesté claro...y otra cosa que hizo fué cuando empezó a contar sumejoramiga, de lo guay que era él y de como le había conocido, era decir cosas, muy mal por cierto, como : fijateeeeeee, con tono de maruja, cuanto hace que le conoces eh? (retintin) ayyyy,mira que amigos sois verdad, sabiendo o pensando que esas cosas me dolerian, y me importan un huevo, todo lo que venga de ella no me importa nada, , cuando sabe que a mi me gusta, no pienso contar nada a ninguna de esas , solo a mis amigas, las de verdad, ... ayer me pasé el dia haciendo el vago, viendo pelis tontas y soñando y pensando, le veia y le mandaba mensajes telepáticos que seguro que recibe , todos estamos conectados, y si sientes afinidad con alguien tu mente capta su mente y recibe cosas, me parece muy bonito y me parece más bonito que me dijera que yo tengo una ilusión y esa ilusión ahora es él, aunque no lleguemos a nada , solo ese momento en una tarde de navidad , en un bar cualquiera de un barrio cualquiera cuando dos amigos se miran de forma distinta y se encuentran, yá habrá valido la pena, porque al fin y al cabo, somos personas que viven solas y de vez en cuando se encuentran y hablan, y de pronto sientes un chispazo por dentro y esa persona te gusta y te ilusiona. Hoy voy a la astróloga, quiero consultar cosas con los astros.

No hay comentarios: