lunes, enero 05, 2009

Ayer le ví



Ayer se me ocurrió ir al cine con Amelí y vimos "my blueberry nights"., con Jude Law , Norah Jones y Natalie Portman, del director Wong Kar Wai, me pareció muy original, el cine estaba hasta arriba y ver en la pantalla grande a Jude siempre es un placer,una de las protas para olvidar a un amor, trabaja de dia en un restaurante y de noche en otro, así se mantenía ocupada y no pensaba, como no se me ocurrió? cuando salí vi que me habian llamado las amigas del barrio , como suena, y tenía un recado que decía que estaba él, con ella claro, así funciona es Murfi, o como se escriba, todos los dias en el bar tomando cañas y ayer no voy aparece, llevaba un jersey verde precioso y traía su mejor sonrisa, me doy n montón de besos y me puso una silla a su lado , me abrazaba , me cojía , me ponia supierna encima de la mia, y un momento que sumejoramiga puso su abrigo en mi silla, no sé porqué me dió un empujon en la espalda pero pasé de todo, me reí un rato aunque todo el mundo estaba pendiente porque cuando hablabamos se hacía un silencio y nos reiamos como colegiales, sumejoramiga se marchó antes, bieeeen y él me dió dos besos que me supieron a algodón de azucar, aunque lo malo fué que delante estaban dos amigos, y uno de ellos se apresuró a contarselo a otra que me llamó nada más llegar a casa, que te ha dado dos morreos? no , fué un beso de amigo....es una ilusión para quitar la rutina del diá a día, y el miercoles me toca astróloga para empezar a revisar mi año nuevo. Por ahora he empezado con mucha magia. Hoy tomamos roscón en casa, viene sumejoramiga, le dije a él que viniera pero me dijo que tenía que planchar, y aunque me ofrecí a ayudarle no creo que venga, pero si todos los demás, ayer me pasé dos horas limpiando pero luego como dice Amelí que gusto. No sé si estoy siendo justa con esta historia o debería dejar de tontear con él. Sobre todo por laotrapobre, pero él dice que solo son amigos. Dios mio, otro culebrón, mi astróloga me vá a matar...

"Valió la pena , el tiempo que pasé contigo amor, enhorabuena, tu eres una bendición" Canción salsera oida el viernes en el Floridita, genial para tomar algo y dejar de pensar.

No hay comentarios: