jueves, enero 15, 2009

De amigasvecinas y Gary Cooper

Me encuentro en una encrucijada, por una parte estoy loca por volver a verle , y por otra no puedo ni me siento con fuerzas de llamarle yó, soy así, que le vamos a hacer, me sentiría ridicula llmandole yó y que le digo, mi astrológa me dice que eso es una tontería , y que no importa quien llame a quien, que lo importante es encontrarse, pero no puedo, así que ayer pensé: Bueno dejemos que venga él, si quiere sabe donde encontrarme, pero hoy siento que me pierdo algo que debería arriesgarme y ser valiente, y cuando todo esto se convierte en un reto, mierda que puedo hacer, y si le mando un mensaje? diciendo que , que soy una cobarde gallina , diooooos, que puedo hacer si no le llamo estoy jodida y si le llamo tambien...me quiero morir, y ayer el jilipollas de Emi, vá y le dice a mi amigavecina, que él quería llevarme a la cama en mi fiesta, esperé a que se fuera mi amigavecina y le digo:
Tu eres bobo? te cuento una cosa y vás y la sueltas a la primera, de que vás?
Y que importa me dice, a (no sé como llamarle) bueno como tiene un aire a Gary Cooper, le diré Gary no le importa y a tí menos, que importa que se enteren...
Y además sumejoramiga que nunca nos llamaba ni para decirnos ahitepudrás, no para de llamar a mi amigavecina y ayer,por primera vez en siglos, se vino a tomar café por la tarde, yo pensé que me espia y teniendome cerca está segura de que no estoy con él, pero yá se sabe que yó soy una malpensada.

No hay comentarios: