miércoles, enero 14, 2009

Women



Volvi a ver "the women", en un momento de la peli, ella se vá a un campamento de esos de crecimiento personal y se encuentra con Bett Middler, hablan y le dice que cuando el destino de dos personas se cruzan es por algo, y que cuando llega un momento de tu vida que te haces la pregunta

¿ Y que pasa conmigo?

entonces y solo entonces comienzan a pasar cosas.

Me dió mucho, mucho que pensar, porqué estoy siempre pensando en mis amigos, en mis hijos , en mi familia, y no en lo que yó quiero realmente, y que es lo que quiero , porque quizás cuando lo sepa debería de ir a por ello con todas mis ganas.

2 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Te animo a que vayas a por todas cuando lo tengas claro. Muchos besitos

Mary dijo...

Bueno vale pero no es facil nada facil un beso para ti tambien