jueves, enero 08, 2009

Libros y amores

Estoy leyendo: el secreto de Mona Lisa, de Jeanne Kalogridis.

" Pero no quería un vestido, había asistido recientemente a la boda de mi tio Lauro y su joven novia , Giovanna María. Durante la celebración posterior , mi abuela comentó agriamente:
-La felicidad no les durará mucho, ella es sagitario con ascendente Tauro: Lauro es aries, el carnero, estarán dandose cabezazos continuamente."

Me está gustando muchisimo, teniendo en cuenta que las aficiones de la autora son el yoga, el budismo , la lectura y el ocultismo, en la novela hay intriga, astrólogos, descripciones de vestidos y costumbrismo, amores y pasiones...
Ayer fui a mi astróloga, algo que para mi es un placer, y además quería que me dijera un poco como iba a ser mi año, y parece que será bueno, aunque pueden pasar por mi vida muchos novios hasta encontrar el definitivo, o el que se quede más tiempo, y dado que ahora tengo unos planetas alucinantes por mi cielo, debería de tener una historia con alguien. Si miras el mapa y vés que en tu camino ya no hay llanuras sino cuestas, puedes prepararte mejor para que el camino te resulte más agradable no? pues consultar el mapa de tu cielo es lo mismo, ves lo que viene y te preparas, y hasta incluso lo evitas.
Luego me fuí a tomar algo con mi amigavecina, y hablando de la historia de sumejoramiga se quedó alucinada, porque ella me decía lo enamorada que esta de él, y yo le dije que me importaba una mierda lo enamorada que esté, esto no es el cole y no tenemos 15 años para estar diciendo, so salgo contigo porque le gustas a Pepita, sino tienen nada yo tiro palante, me miró como diciendo esta se ha vuelto loca, pero hay un componente de envidia en su tono y en su mirada. Aunque esto no llegue a nada, ha sido divertido, se conoce a la gente cuando la pones en situaciones de este tipo, claro que si.

3 comentarios:

Yana dijo...

Espero que en este año todos tus sueños se hagan realidad y que tus metas tan anheladas se concreten.

Quiero invitarte a conocer mi nuevo proyecto literario que espero sea de tu agrado, nos leemos.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Dánae Rain dijo...

Tiene buena pinta el libro, ya me contarás cuando lo termines. Yo también yo practicante de yoga, aunque últimamente ando un poco perezosa pero ¡cuánto bien me hace! besitos

Mary dijo...

Hola Mariana tu blog no pude entrar solo es para usuarios inscritos, gracias por leerme y feliz año,
Danae el libro me ha gustado muchisimo, lo acabe ayer e incluso las intrigas palaciegas estan contadas de manera tan amena que nunca te aburren, enamorada y chiflada por la florencia de los medicis, y el encanto de Leonardo, besitos